La mujer detrás de Anna Rossatti...

Anna Rossatti se convirtió en la diseñadora que eligen distintas celebridades e influencers, de los cuales ya han pasado desde Cristina PérezSoledad Solaro y Eleonora Wexler, hasta Valeria MazzaVerónica LozanoCarolina Losada y María Belen Ludueña, por nombrar solo algunas de las muchas personalidades que han pasado por sus vestidos.

Anna heredó de su familia la pasión por la moda y el rubro textil, en donde su creatividad y buen gusto vino desde la cuna. Desde muy chica viajo junto a sus padres por el mundo, despertando la más absoluta admiración por el arte y los diseños de las distintas culturas.

 

Su formación en letras, italiano y francés la hizo en Estados Unidos. "Mi idea siempre fue ser una mujer instruida y elegante. Ese es el estilo que identifica mi ropa“, comentó Rossatti, que hoy en la actualidad es reconocida en la industria por la perfección de su sastrería de corte impecable desde el comienzo de su marca en el año 2000.

Rossatti ha ido transitando una evolución permanente en sus colecciones. En abril del 2022 decidió incursionar en la moda noche. Fue luego de que el asesor de moda Fabián Medina Flores le pidiera que diseñe un vestido de gala para asistir a la presentación de su libro en Colón Fábrica. Desde entonces, no paró y se convirtió en la nueva referente de los mejores looks de fiesta para todas las generaciones en Buenos Aires.

Anna integra el top five de las diseñadoras destacadas para los momentos especiales. Desde vestidos largos y monos de gasas plisadas, minivestidos de pailletes, modelos hechos en tules con glitter hasta vestidos largos de seda con plumas. “Mi especialidad son las graduaciones, las madrinas, los civiles y los vestidos de fiesta para el día y la noche”, agregó Anna.

(Fuente de texto: revista "Para Ti").

 

Foto-Anna